Tiendas de campaña familiares grandes

Solo seleccionamos tiendas de campaña familiares grandes con mejores opiniones para comprar online y con excelente relación calidad-precio. Compra barato y con calidad.

MEJORCALIDADPRECIO
Coleman Vail 4 Tienda de, Unisex, Gris, 4 Personas
  • Dos compartimentos extra grandes para dormir: ideal para familias o grupos, la pared divisoria flexible convierte 2 compartimentos para dormir en uno, ventilación agradable gracias a la ranura de ventilación en la zona de dormir
  • Tienda de campaña grande y estable para cuatro personas: fácil de configurar; postes de fibra de vidrio robustos y duraderos que proporcionan el equilibrio perfecto de estabilidad y peso mientras soportan el viento y el clima
  • Amplio espacio para mesa y sillas, espacio para la cabeza completa; ventanas de PVC con opción opaca que ofrecen un buen equilibrio entre incidencia de luz y privacidad, 2 entradas para garantizar la máxima flexibilidad
  • Tienda de campaña 100% impermeable: columna de agua de 4000 mm en combinación con costuras selladas y sábana de suelo totalmente cosida, completamente impermeable; UV Guard 50+ ofrece un alto nivel de protección contra la radiación solar
  • Tienda de campaña: 4,7 x 3 x 2 m; compartimento para dormir: 5,9 m² + vestíbulo: 5 m² = 10,9 m²; tamaño del paquete: 66 x 30 x 28 cm; peso: 15,3 kg; incluye Bolsa de transporte, cuerdas tensoras y suficientes piquetas de tienda
CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Smart I 4 Personas I Columna de Agua de 2.000 mm I Tipo Tunel I 3 Entradas (Color Negro – Azul/Gris)
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa tienda de campaña de CampFeuer es ideal para unas vacaciones completamente relajadas al aire libre. No importa si se trata de una divertida excursión con amigos, una gran fiesta familiar o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda ofrece espacio para todos!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, especialmente por la noche, es esencial para un sueño reparador y para nuestra salud. Por eso, el dormitorio tiene tres grandes entradas y está hecho de material transpirable y mosquitera.
  • RESISTENTE AL AGUA: si no quiere mojarse los pies, ¡asegúrese de que su tienda sea impermeable!. Con costuras selladas y una columna de agua de 2.000 mm, esta tienda puede resistir excursiones muy largas en las montañas.
  • PRÁCTICA: además de la calidad, esta tienda de campaña también ofrece otra genial característica, en la entrada lateral hay una pequeña cremallera ideal para la manguera de la cocina de camping.
  • COMPACTA: al ir de acampada, no siempre se tiene espacio para mucho equipaje. Lo entendemos, y eso es exactamente lo que hemos pensado al diseñar nuestro producto. Nuestra tienda tiene una medida de embalaje de 68 x 28 x 26 cm y un peso de aproximadamente 14 kg.
Coleman Trailblazer 5 - Tienda de campaña iglú, Color Verde/Gris
  • El aumento groundsheet ofrece protección, pero se puede quitar para facilitar la limpieza y proporciona una excelente ventilación
  • Rápido y fácil de erigir diseño que va en cuestión de minutos
  • Perfecto para los campistas de turismo o fines de semana de distancia
  • Diseño resistente y fuerte con sala de estar y dormitorio
  • Ventanas de PVC para aumentar la visibilidad y la luz

10 mejores tiendas de campaña familiares grandes –

Nos apoyamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones bien avaladas como la OCU y medios especializados y por supuesto en nuestra experiencia propia para mostrar los diez mejores productos escogidos al buscar tiendas de campaña familiares grandes que puedas comprar online.

Además, nuestra selección de artículos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de mercado, que garantizan la calidad.

#1 .- Tienda de campaña familiar Coleman Vail para 4 personas

Coleman Vail 4 Tienda de, Unisex, Gris, 4 Personas

Coleman Vail trae una tienda de campaña familiar ideal para 4 personas, que no solo cuenta con el espacio suficiente para dividirse en dos compartimientos, sino que además es de excelente calidad y fácil de montar.

Por ser un artículo destinado a ser utilizado al aire libre, esta tienda esta fabricada con tela impermeable y tiene costuras reforzadas, para evitar que el agua de lluvia pueda penetrar al área interna de la misma.

También cuenta con una entrada de aire que ventila perfectamente el espacio, pero que incluye una tela mosquitera para evitar que los insectos puedan ingresar a la tienda de campaña.

El set incluye la tienda de camapaña, una bolsa de transporte, cuerdas tensoras y pinzas para armar. Las medidas de esta tienda son 4,7 x 3 x 2 metros, siendo el area de dormir un espacio con 5,9 m² mas el vestíbulo que mide 5 m².

A favor

Fácil de montar.
Tela de excelente calidad e impermeable.
Tiene mucha ventilación y es espaciosa.

En contra

La tela permite la entrada de luz.
La tela mosquitera es muy fragil.

#2 .- Tienda de campaña familiar CampFeuer Smart para 4 personas

CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Smart I 4 Personas I Columna de Agua de 2.000 mm I Tipo Tunel I 3 Entradas (Color Negro – Azul/Gris)

Se trata de una tienda de campaña fabricada por CampFeuer que tiene un diseño tipo túnel denominado Smart, ideal para el albergue de 4 personas. Aunque puedes utilizarla como un espacio único, tambien tienes la posibilidad de dividirlo en 2 compartimientos.

La tela es 100% impermeable, transpirable y antimosquitos. Además, esta cosida con hilos reforzados para evitar que la lluvia ingrese a la misma, permitiendo de igual manera que ante altas temperaturas, el espacio se sienta ventilado. El suelo es de lámina PE y está firmemente cosido a la tienda.

La practicidad es una de las ventajas mas significativas, ya que es muy sencilla de armar y desarmar. Las medidas exteriores de la tienda son aproximadamente 410 x 250 x 190 cm con 3 entradas y un vestíbulo. El equipo incluye 1 tienda, postes de fibra de vidrio, pértigas, estacas, cuerdas de sujeción.

A favor

El montaje es fácil y rápido.
Puedes transformar el ambiente en 2 compartimientos.
Tela impermeable con costuras reforzadas.

En contra

No se recomienda para la nieve.
Entra mucha luz.

#3 .- Tienda de campaña familiar CampFeuer Multi para 4 personas

CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Multi I 4 Personas I Columna de Agua de 5.000 mm I con Suelo y Pared Frontal Desplazable I Enorme Vestíbulo (Caqui y Azul)

CampFeuer vuelve a presentarnos otro modelo de tienda de campaña tipo túnel, ideal para una familia de 4 integrantes. La misma cuenta con un espacio divisible en dos ambientes para mayor comodidad y privacidad.

Es excelente para acampar al aire libre en épocas de lluvia, porque además de ser impermeable tiene una columna de agua de 5.000 mm. La costura está debidamente reforzada para impedir que el agua pueda ingresar a la parte interna de la tienda.

Es una tienda de campaña muy práctica y facil de armar, que además incluye en las ventanas una tela antimosquitos para evitar que ingresen insectos. Es espaciosa e incluso puedes colocar objetos voluminosos dentro de estas, tales como neveras y muebles de camping. Además es comoda para transportar.

A favor

Fácil de montar y desmontar
Es impermeable
Tiene 2 ventanas para ventilar.

En contra

Es dificil volver a empacarla.
La puerta no tiene tela mosquitera.

#4 .- Tienda de campaña familiar CampFeuer Extragrande para 4 personas

CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Extragrande TúnelX I 4 Personas I Columna de Agua 5.000 mm I con 3 Entradas (Azul/Gris)

CampFeuer cuenta con un catálogo bastante amplio de tiendas de campaña, y en esta oportunidad tenemos el modelo tipo túnel Extragrande, ideal para vacacionar con la familia durante un largo tiempo a la intemperie, pues no solo cuenta con espacio para dormir sino también para incluir los equipos de camping.

Es una tienda elaborada con tela poliéster. Las barras para el ajuste y armado de la misma, son fabricados en fibra de vidrio y metal, lo cual garantizan que la estructura quede estática ante la presencia de vientos fuertes.

Su tela impermeable junto a la calidad de la costura y cremallera, evita la entrada de agua hacia la parte interna de la tienda, aunque las ventanas traseras no tienen cremallera. No obstante, cuenta con ventanas que facilitan la entrada de aire para evitar la elevación de la temperatura interna. Cuenta ademas con tela mosquitera que impide que los insectos puedan entrar.

A favor

Muy amplia.
Tela resistente contra viento y agua.
Ventilación ideal para ambientes veraniegos.

En contra

Las ventanas traseras no tienen cremallera.
En el área de dormir penetra la luz.

#5 .- Tienda de campaña Coleman Coastline de 4 plazas

Coleman 4-Personen Zelt Coastline Deluxe Tienda de campaña de túnes de 4 plazas para Camping o Festivales, Acampada, Familiar, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 4 Personas

La tienda de campaña Coleman Costline está diseñada para acampar en familia en zonas al aire libre. La misma, cuenta con espacio suficiente para la pernocta de 4 personas e incluso puedes dividirlo para mayor privacidad. Su tela es 100% impermeable y resistente a los rayos UV y vientos.

A pesar de ser una tienda grande, es muy sencilla de armar y desarmar, gracias a que la estructura de varillas fabricadas en fibra vidrio. Una de las particularidades de este producto, es que cuenta con una tela adaptable al suelo, para disfrutar de una especie de porche en la entrada, aunque no incluye mosquitero.

Además, cuenta con varias ventanas que puedes abrir y cerrar cuando quieras, y asi mantener una temperatura confortable dentro de la misma. Como medida de seguridad, esta tienda se elaboró con una tela que tiene un efecto retardante al fuego.

A favor

Tiene zona de porche.
Tela con retardante del fuego.
Es impermeable

En contra

No tiene tela mosquitera en ventanas y puerta.
No tiene buena ventilación para el verano.

#6 .- Tienda de campaña Vango para 6 personas

Vango Purbeck - Tienda, Vivid Grey, Talla Única

Vango te ofrece una tienda de campaña para que puedas vivir una experiencia confortable en camping, permitiendo que puedan pernoctar hasta 6 ocupantes, disfrutando de un espacio divisible para el descanso y un anexo tipo porche para socializar, comer o guardar los equipos. Está elaborada en una tela resistente a la lluvia y fuertes vientos, pero también cuenta con una malla interna que asegura el flujo de aire hacia la parte interna de la tienda.

Cuenta con ventanas grandes que te permiten disfrutar del paisaje, pero con la posibilidad de cerrarlas para evitar el paso de la luz. También dispone de una tela mosquitera que evita la entrada de insectos.

Es muy fácil de armar gracias a que cuenta con una estructura fabricada en fibra de vidrio, que facilita el proceso, sin embargo, los postes no están claramente marcados para armarla. Además, es liviana lo cual permite que puedas transportarla fácilmente.

A favor

Es amplia y tiene espacio para almacenar equipos.
Resistente a lluvia y vientos.
Tiene separadores para crear 3 espacios idependientes.

En contra

Los postes no están claramente marcados para armarla.
Las cuerdas de sujeción son débiles.

#7 .- Tienda de campaña familiar Tectake para 6 personas

TecTake 403514 Tienda de campaña Familiar para 6 Personas, Tienda Grande para Camping Tipo túnel con mosquiteras en Las Ventanas

Tectake nos muestra una tienda de campaña familiar para un máximo de 6 personas, que además incluye una zona de estar para colocar equipos o simplemente disfrutar de la estancia.

Es muy fácil de armar y desmontar, gracias a que la estructura se forma con varillas de fibra de vidrio. Además incluye una práctica bolsa para su traslado. Aunque esta tienda de campaña tiene un solo espacio, es grande y cómoda. Para mantener ventilada el área de dormir, cuenta con 4 ventanas que permiten la circulación del aire.

Al igual que la puerta, estas ventanas tienen una tela mosquitera que impide que los insectos ingresen a la tienda. El set completo incluye una tienda de campaña, 4 varillas de fibra de vidrio, un set de piquetas y cuerdas de sujeción para ajustarla al suelo, en caso de vientos.

A favor

Fácil de armar.
Las ventanas y puerta tienen tela mosquitera.
Tiene una zona de porche para guardar equipos.

En contra

No es resistente a la lluvia.
Tela muy fina.

#8 .- Tienda de campaña Justcamp Atlanta para 7 personas

Justcamp Atlanta 7 Tienda Familiar, Tienda Tunel para 7 Personas, Altura en pie, Suelo Cosido - Gris

La tienda de camping Atlanta es fabricada por Justcamp y se trata de un producto diseñado especialmente para el disfrute de la familia en espacios al aire libre.

Tiene capacidad para la pernocta de 7 personas e incluye un espacio de descanso. La altura es una de las características más significativas de esta tienda de camping, ya que está perfectamente ideada para que puedas permanecer de pie dentro de la misma.

Además, cuenta con un sistema de ventilación Dual Flow ideal para mantener una temperatura media en la parte interna. Es impermeable y resistente a la lluvia, gracias a que el suelo es cosido y cuenta con una tubería de 3000 mm. También es ideal para sitios con vientos de gran velocidad.
Las ventanas son traslúcidas para poder disfrutar del paisaje exterior, pero cuenta con cortinas para evitar que la luz ingrese o tener mayor privacidad, aunque estás son algo delgadas.

A favor

Es impermeable
Tiene ventanas traslúcidas con cortinas.
Ventilación Dual Flow.

En contra

La tela de división es endeble.
La lona es muy fina.

#9 .- Tienda de campaña Outsunny para 6 personas

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 6 Personas Tienda de Camping Impermeable PU2000 mm con 3 Puertas 2 Ventanas Doble Capa Bolsillos y Bolsa de Transporte 548x510x210 cm Naranja

Tienda de campaña ideal para acampar al aire libre. La misma es un modelo tipo túnel con espacio suficiente para la pernocta de hasta 6 personas.

Su altura permite poder permanecer de pie dentro de esta. Está elaborada en una lona resistente e impermeable, con gran flexibilidad, que permite el armado de forma rápida, pero no tiene ventanas para su ventilación.

Cuenta con una tubería de 2000 mm para la canalización de la lluvia, evitando que la misma penetre la tela y se humedezca la parte interna. Esta tela también protege de los rayos UV.

El espacio es divisible en varias secciones para la comodidad de los campistas e incluso, cuenta con un área para colocar los equipos. Dentro de la misma encontrarás un gancho para guindar lámparas. Además de la tienda de campaña, el set incluye 16 estacas y 6 cuerdas de tensión para fijarla en el suelo y mantener la estabilidad.

A favor

Grande y espaciosa.
Incluye tela mosquitera.
Tiene porche delantero.

En contra

No tiene ventanas para ventilar el lugar.
No es apta para climas extremos.

#10 .- Tienda de campaña Coleman Trailblazer para 5 personas

Coleman Trailblazer 5 - Tienda de campaña iglú, Color Verde/Gris

Coleman presenta el modelo Trailblazer de sus tiendas de campaña, ideal para acampar 5 personas. Cuenta con un área cómoda para el dormitorio y un espacio que puedes utilizarlo como sala.

En la parte interna, puedes dividir el espacio para mayor privacidad. Tiene 3 puertas y cada una cuenta con tela mosquitera que impide el ingreso de insectos. Es ideal para lluvias, ya que cuenta con un doble techo y un forro impermeable que canaliza el agua, evitando que la tela quede mojada y pueda penetrar al espacio interno.

Es una tienda bastante hermética para climas fríos, pero que puedes ventilarla abriendo cualquiera de las puertas y ventanas. Estas últimas permiten la visibilidad al paisaje externo y el ingreso de luz natural, pero también proporcionan privacidad de ser necesario. Puedes abrir las puertas de forma simultánea y simular un toldo veraniego, pero debes tener en cuenta que es un poco difícil de plegar y guardar.

A favor

Tiene sala de estar y dormitorio.
Separador entre zonas para mayor privacidad.
Doble techo que minimiza la entrada de luz.

En contra

Requiere de muchas piquetas para instalarla.
Es dificil plegarla cuando se desmonta.

Estos han sido los productos destacados que hemos escogido al buscar con detalle tiendas de campaña familiares grandes, si necesitas más variedad puedes ver más productos a través del siguiente link:

Participamos del programa de afiliados de Amazon España, obtenemos comisión por compras de productos desde nuestros enlaces. No influye de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar CampingLife

Preguntas y respuestas sobre tiendas de campañas familiares

¿Que es una tienda de campaña familiar?

Son tiendas para acampar, que tienen dimensiones más grandes que las carpas convencionales. Generalmente en una tienda de campaña pueden dormir cuatro personas o más y se caracterizan por tener un diseño amplio, cómodo y seguro, además de su fácil montaje y desmontaje.

¿Por qué necesito una tienda de campaña familiar?

Porque es muy útil y cómoda para acampar al aire libre con toda la familia. Además, son fáciles de armar y desarmar, y cómodas para transportar. Dentro de ellas podrán dormir, compartir y comer. 

¿Cómo elijo la tienda de campaña familiar que más me conviene?

Debes tener en cuenta varios factores que mencionaremos a continuación: 1) El lugar al que van a acampar. 2) Las condiciones topográficas y climáticas de la zona. 3) La cantidad de personas que van a usar la tienda de campaña. 4) El peso de la tienda. 4) El material con el que está fabricada. 5) Facilidad para armarla y desarmarla. 6) Los accesorios que necesitan.

¿Cuáles tipos de tiendas de campaña familiares existen?

Existen al menos ocho tipos diferentes de tiendas de campaña familiares según su forma. Tiendas iglú, tipi y túnel. También existen tiendas instantáneas, hinchables y de tipo pabellón. Además, hay tiendas canadienses y de techo. Por otra parte, podemos encontrar tres tipos de tienda según la época del año, que pueden ser, tiendas de campaña de 2, 3 y 4 estaciones o de alta montaña. Según su tamaño podemos encontrar tiendas de cuatro personas o más.

¿Cómo se planifica el mejor campamento familiar?

Se tiene que organizar cada aspecto, como el lugar donde acamparán, el transporte que usarán para trasladarse, el tipo de ropa que deben llevar, las bebidas y los alimentos y cómo los prepararán y cuál tipo de tienda de campaña van a llevar para acampar de forma cómoda y segura.

Dónde comprar tiendas de campaña familiares grandes

Puedes comprar tiendas de campaña familiares grandes en pequeños comercios o en grandes superficies comerciales especializadas. No obstante, si quieres comprar online tiendas de campaña familiares grandes, la mejor opción es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Además, tienes aún mejores condiciones de envío y beneficios adicionales comprando con Amazon Prime.

Más información sobre tiendas de campaña familiares grandes

Si quieres conocer más características o propiedades acerca de tiendas de campaña familiares grandes o directamente te preguntas, pero ¿Qué es? Te facilitamos el siguiente vídeo que puede resultar relevante y un link en el que puedes conocer un poco más en profundidad. Te dejamos también más imágenes en el siguiente enlace.

Todos estos recursos nos han ayudado en nuestra investigación y te los facilitamos para que puedas contrastar ampliar la información.

Nos despedimos

Puedes comprar las tiendas de campaña familiares grandes al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Serafín C.Geólogo / Maquetador web

«El tiempo que paso en contacto con la naturaleza parece doblar en valor al resto de mi tiempo»

4.76/5 de 16 valoraciones