Sacos de dormir para niños

Solo te mostramos sacos de dormir para niños con mejores opiniones para comprar online y con excelente calidad-precio. Compra barato y con calidad.

10 mejores sacos de dormir para niños –

Nos basamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especializados además de en nuestra experiencia propia para elegir los diez mejores productos seleccionados al buscar sacos de dormir para niños que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de artículos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de mercado, que garantizan la calidad.

Oferta
Saco Dormir Tipo Momia con Capucha - para Niños en Viaje Camping Funda vivac Festival Hotel Portátil con Saco de Compresion YMER ((130 + 25) x 60/40 cm, Menta/Rosa)
  • ÚNICO - ¿Te encantan los viajes con tu familia a la naturaleza? ¿Acampar es algo que disfrutas? ¿Echas de menos una alternativa cómoda y cálida a un saco de dormir de bebé de gran tamaño? METEOR cumple con sus expectativas. Hemos creado un saco de dormir único en su clase que se adapta perfectamente a su hijo. Ya no tiene que preocuparse por la seguridad de su familia durante cada viaje.
  • ALTA CALIDAD PARA SU FAMILIA - El modelo Ymer es el modelo más nuevo de la marca de sacos de dormir Meteor. El forro de poliéster asegura comodidad y suavidad al tacto. El relleno de fibras huecas permite un aislamiento térmico aún mejor, a la vez que es pequeño en tamaño y peso. El diseño adecuado del saco de dormir no restringe el movimiento, por lo que puede descansar en cada viaje dormido. El saco de dormir ha sido diseñado pensando en tu comodidad y seguridad.
  • ADAPTADO A SU HIJO: el saco de dormir Ymer es perfecto tanto para niños pequeños como grandes. Su longitud máxima es de 155 cm, por lo que tu hijo siempre podrá dormir cómodamente. Un saco de dormir con forro de poliéster asegura comodidad y suavidad, y el relleno de fibra hueca permite un aislamiento térmico aún mejor de la manta del saco de dormir. La forma única de la momia también incluye una capucha, que permite aún más comodidad.
  • LIGERO Y COMPACTO: el saco de dormir METEOR YMER es un lugar completo para dormir para su hijo, al tiempo que conserva un tamaño pequeño cuando está doblado. Después de plegar, alcanza unas dimensiones de solo 30 x 20 cm manteniendo el peso de 650 g. La solución perfecta para su hijo, él mismo podrá plegar y transportar su saco de dormir. Además, nuestro saco de dormir proporciona calor hasta -5 ° C. Es la solución perfecta para su hijo.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones: (130 25) x 60/40 cm - Tamaño embalaje: 30 x 20 cm - Peso: 750 g - Temperatura: 11ºC Confort -5 ° C Revestimiento extremo: poliéster 190T Forro: micropoliéster blando 210T Relleno: 250 g / m² poliéster - fibra hueca.
qeedo Buddy Junior Saco de Dormir para niños, Momia, Soft Touch, Best Shape - Azul
  • Saco de dormir para niños de hasta 140cm, apto desde primavera hasta principios de invierno / incl. bolsa para cojines y saco de compresión
  • Qeedo Soft Touch: sin ruidos gracias a su superficie suave y agradable Soft Touch
  • Qeedo Easy Access: acceso sencillo gracias a la cremallera en diagonal en la parte superior
  • Qeedo Best Shape: extra ancho, extra largo y extra grande. Permite también dormir en posición fetal
  • Su saco de dormir flexible tipo momia con forma de huevo para una sensación como en su propia cama, con la máxima libertad de movimientos
KingCamp Saco de Dormir Ultraligero de Momia Grande Individual para Niños Camping Montaña Portátil Bolsa de Compresión Verano 165 x 70cm
  • 【Sueño cálido para niños】 ¿Todavía le preocupa que su hijo se resfríe por la noche cuando acampa al aire libre? ¡Aquí puedes conseguir este saco de dormir adolescentes Oasis! Con un relleno 100% poliéster Comfort Loft de 250g / m2, el saco de dormir es resistente al agua y mantiene a su pequeño hijo bien aislado del suelo frío. Una capucha de medio círculo con cordones ajustables podría proteger muy bien la cabeza y el cuerpo del niño.
  • 【Ligero para llevar】 El saco de dormir adolescente está hecho de material 100% poliéster y mantiene todo el saco en un peso ligero de solo 1 kg. El tamaño de paquete de transporte es 34cm x 17 cm. Es fácil de llevarlo para los niños.
  • 【Cómodo y duradero】 El saco de dormir es cómodo y duradero con revestimiento exterior y forro de alta calidad para una temperatura confortable de 7°C a 12°C e incluso de -3°C extremo.
  • 【Cremallera apta para niños】 El diseño de cremallera bidireccional en el lateral hace que sus hijos sean cómodos para entrar y salir. Además con el deflector de cremallera y un cierre de velcro, deje que la cremallera vaya bien y segura. Si quieren dormir juntos, dos sacos individuales se convierten en un doble sacos con dos cremalleras. Es fácil de manejar y desmontar.
  • 【100% Garantizamos la calidad】Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional, ofrecemos la garantía de devolución y el cambio dentro 43 días, no esperes más y disfrútalo ahora mismo.
TRESPASS Bunka Saco de Dormir, Niños, Pur (Morado), Talla Única
  • Saco de dormir de un n límite inferior extremo de -10 ° c y un límite superior de 6 ° c
  • Se adapta al cuerpo, con una plantilla estrecha para mantener el calor y una capucha elástica
  • Aislamiento de alto rendimiento.
  • Práctico diseño de momia.
  • Saco de dormir de 3 estaciones.
RISEPRO Saco de Dormir Ligero, Impermeable 3-4 Estaciones Saco de Dormir cálido y frío para Adultos y niños - Interior y Exterior: Camping, mochilero, Senderismo Azul
  • GRANDE Y DURADERO - Dimensiones del saco de dormir: (187 + 33) * 73 CM /(73.6 + 13) * 28.7 IN; Peso: 1,5 KG / 3,3 LBS. Dimensiones de la bolsa de transporte: 22 * ​​38CM /8.7 * 15 IN. Este gran saco de dormir es perfecto para adultos de 6 pies de altura. El tejido impermeable ripstop de poliéster 210T de alta calidad y duradero puede soportar años de uso.
  • CÓMODO Y AMIGABLE CON LA PIEL: el tejido de forro de franela Pongee de poliéster 190T con inserción de fibra de algodón hueca es suave y acogedor, lo que le brinda un tiempo de sueño cálido y cómodo.
  • DISEÑO PROFESIONAL: el diseño de cremalleras dobles le permite subir y bajar la cremallera siempre que esté dentro o fuera del saco de dormir. También se presenta con una correa ajustable y un cierre de velcro que son beneficiosos para su posición para dormir. Si eres fanático de la franela, ¡este saco de dormir es recomendable!
  • PRÁCTICO - Rango de temperatura: 23 ° F- 60 ° F / -5 ° C-15 ° C. Esto es adecuado para usar en invierno, primavera y otoño, especialmente en las noches frías y ventosas de invierno.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: este saco de dormir es ideal para viajar, hacer caminatas, acampar, cazar, pescar, etc. Es súper liviano, por lo que puede colgarlo en su mochila cómodamente o llevarlo fácilmente con la bolsa impermeable provista.
meteor Saco Dormir Tipo Momia con Capucha - para Niños en Viaje Camping Funda vivac Festival Hotel Portátil con Mochila YMER ((130 + 25) x 60/40 cm, Dino)
  • ÚNICO - ¿Te encantan los viajes con tu familia a la naturaleza? ¿Acampar es algo que disfrutas? METEOR cumple con sus expectativas. Hemos creado un saco de dormir único en su clase que se adapta perfectamente a su hijo. Ya no tiene que preocuparse por la seguridad de su familia durante cada viaje. El saco de dormir infantil YMER es un sueño hecho realidad para todos los pequeños entusiastas de los viajes.
  • ALTA CALIDAD PARA SU FAMILIA - El modelo Ymer es el modelo más nuevo de la marca de sacos de dormir Meteor. El forro de poliéster asegura comodidad y suavidad al tacto. El relleno de fibras huecas permite un aislamiento térmico aún mejor. El diseño adecuado del saco de dormir no restringe el movimiento, por lo que puede descansar en cada viaje dormido.
  • ADAPTADO A SU HIJO: el saco de dormir Ymer es perfecto para niños pequeños y grandes. Su longitud máxima es de 155 cm, por lo que tu hijo siempre podrá dormir cómodamente. Un saco de dormir con forro de poliéster asegura comodidad y suavidad, y el relleno de fibra hueca permite un aislamiento térmico aún mejor de la manta del saco de dormir. La forma única de la momia también incluye una capucha, lo que permite aún más comodidad.
  • LIGERO Y COMPACTO: el saco de dormir METEOR YMER es un lugar para dormir en toda regla para su hijo, a la vez que conserva un tamaño pequeño cuando está doblado. ¡Cuando está plegado, alcanza unas dimensiones de solo 30 x 20 cm manteniendo un peso de 650g! La solución perfecta para su hijo, podrá montar y transportar su saco de dormir por su cuenta. Además, nuestra funda también es una cómoda mochila.
  • DATOS TÉCNICOS - Modelo: Ymer / Dimensiones: (130 + 25) x 60/40 cm / Dimensiones embalaje: 30 x 20 cm / La funda actúa como mochila / Ultraligero: 650 g.
Active Era Saco de Dormir Mujer Adulto Premium 250gr. Resistente al Agua, Ligero y Transpirable. 3-4 Estaciones, 0 °C a 15 °C, Cremallera Anti-Enganche con Bolsa de Viaje - Saco de Dormir Ultraligero
  • [Cómodo y cálido] Este saco de dormir para adultos y niños de Active Era combina un cálido relleno de fibra hueca de 250 g/m², cremalleras anti-enganche fáciles de ajustar y una cómoda capucha con cordón que mantiene el calor cuando acampa en verano e invierno.
  • [Resistente al agua y a desgarros] Diseñado para la aventura, este saco de dormir ultraligero cuenta con una cubierta exterior anti-desgarros de poliéster 210T ultrarresistente e impermeable. El forro interior suave y cálido le permite disfrutar de un sueño profundo incluso con temperaturas de hasta 0 °C.
  • [Saco 2 en 1 multifuncional] Gracias a las cremalleras de doble dirección, puede convertir su saco de dormir ligero en una manta de picnic extendiéndolo por completo o convertirlo en un saco doble para dos personas. También puede abrirlo solo por la zona de los pies para que el aire fresco circule mientras duerme.
  • [Duradero y fácil de limpiar] Después de unos días de acampada, tan solo tendrá que meterlo en la lavadora a baja temperatura para limpiarlo y guardarlo hasta la próxima aventura. Además, el innovador diseño de la cremallera anti-enganche hace que la tela no quede atrapada en los dientes de la cremallera haciendo que dure mucho más.
  • [Ligero para viajes] Nuestro saco de dormir compacto combina el peso y la calidez de manera óptima e incluye una bolsa de viaje de compresión que se adapta perfectamente a su equipaje en sus rutas de senderismo y viajes.
Oferta
Coolzon Saco de Dormir Adulto para 3-4 Estaciones, Impermeable Ultraligero Saco de Dormir Niños Acampada Portátil para Acampar Senderismo Senderismo Viaje al Aire Libre, Armada
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: cada saco de dormir niña está equipado con una bolsa de compresión con correas. Nuestra bolsa de compresión tiene la mayor ventaja de su gran capacidad, lo que la hace fácil de almacenar y transportar. Se puede empaquetar en una bolsa ultracompacta en unos segundos sin doblarse ni enrollarse, ahorrándole más tiempo.
  • ESPACIOSO Y CÓMODO - Son increíblemente espaciosos para cualquier adulto o niño. Es fácil entrar, salir y darse la vuelta para encontrar una posición cómoda para dormir. La cremallera permanece cerrada y el relleno de felpa significa que dormirás como un bebé. El tamaño convencional es más adecuado para adolescentes y el tamaño más grande es adecuado para adultos.
  • IMPERMEABLE, TRANSPIRABLE Y CÁLIDO: encontramos el mejor equilibrio entre impermeable, transpirable y cálido para que se sienta más cómodo al usarlo.
  • MATERIALES AVANZADOS: este saco de dormir es duradero, la tela de algodón esponjoso de alta calidad es muy suave, el grado más alto de fibra 100% poliéster se usa como material de superficie, y el algodón hueco se usa como relleno para garantizar un peso ligero, durabilidad y fácil de transportar. puede ayudarlo a deshacerse del trabajo duro, caminar y un día duro, brindarle un sueño cálido y relajante.
  • BEST CHIOCE: respaldamos firmemente la gran artesanía de estos sacos de dormir. Si no está satisfecho con la comodidad, el tamaño, el peso o por cualquier motivo, háganoslo saber y estaremos encantados de darle un reembolso completo, sin problemas, sin demoras, sin preguntas.
KingCamp Saco de Dormir Niños Ligero Super Cómodo Saco de Dormir Infantil para Invierno Suave y Calído Saco de Dormir 3-4 Estaciones Saco de Dormir Niña para Camping,Viaje,Aire Libre
  • 【Saco de dormir cálido para niños】 gracias a su relleno de 300 g/㎡, este saco de dormir niños ayuda a mantener el frío fuera de la noche. La barra de parabrisas cerca de la cremallera mantiene el aire frío. Rango de temperatura: confort: 6 °C límite: 2 °C Extremo: -13 °C. Incluso en invierno puedes pasar todas las noches en caliente para que duermas toda la noche y deshacerte de tu fatiga durante el camping.
  • 【Información sobre sacos de dormir momia】 Este saco de dormir momia es adecuado para niños de entre 1,2 m y 1,4 m de altura. El tamaño del saco de dormir es: 165 x 70 x 45 cm. Estamos convencidos de que el saco de dormir sea más cómodo para los niños.
  • 【Material de alta calidad】El material exterior es de poliéster 190T W/P, que es duradero e impermeable. No más preocupaciones sobre la humedad del saco de dormir después de la pulverización de agua. El forro suave es de poliéster 240T.
  • 【Fácil de transportar】 Este saco de dormir es ligero y viene con una bolsa de almacenamiento. Por lo tanto, es muy conveniente si usted es de camping, senderismo o viajes a largo plazo. Tamaño del paquete: 35 – 20 cm. Peso: 1,1 kg. No escuchas crujido cuando te mueves en el saco de dormir y puedes dormir sin molestias.
  • 【Multisituación】Puede utilizar este saco de dormir no solo en el camping, sino también en casa. Si el saco de dormir está completamente abierto, este saco de dormir también se puede utilizar como manta para varias necesidades. Si hay problemas de calidad, envíenos un correo electrónico y responderemos dentro de las 24 horas. Esperamos que esté satisfecho con su compra en KingCamp.
CityComfort Saco de Dormir Suave para Niños, Saco de Dormir Invierno de Forro Polar, Sacos de Dormir Infantiles Plegables (Gris)
  • CITYCOMFORT Sacos de dormir para niños: el saco de dormir de forro polar súper suave para niños convertirá la hora de dormir en tiempo de juego Los niños estarán deseando acurrucarse dentro del saco de dormir súper cálido para escuchar la historia de la hora de dormir o tal vez ver una película juntos Estos bonitos sacos de dormir para niños son perfectos para fiestas de pijamas con amigos y son tan cálidos y cómodos que siempre garantizarán una buena noche de sueño Gran regalo para niños y niñas de hasta 14 años de edad
  • Colores disponibles: el saco de dormir para niños está disponible en dos bonitos colores: rosa y gris. Elige el color que prefieras o cómpralos ambos para hacer un regalo súper especial para hermanos. Navega por nuestra galería y selecciona tu saco de dormir favorito para niños antes de realizar el pedido
  • Forro polar para peluche: hecho para mayor comodidad: nuestro saco de dormir plegable está hecho para uso en interiores y cuenta con una práctica cremallera lateral que evita que los niños se descubran accidentalmente durante la noche. La calidez y la comodidad están garantizadas gracias al tejido de forro polar suave celestial. Una vez que tu hijo entre en el saco de dormir suave, no habrá necesidad de mantas adicionales Nuestros sacos de dormir para niños son muy fáciles de lavar y de secado rápido
  • Regalos divertidos para niños: ya sea que estés buscando un regalo para una niña o un niño, estos divertidos sacos de dormir para niños son el mejor regalo para los más pequeños Los cálidos sacos de dormir para niños son un accesorio divertido tanto para dormir como para jugar. Puedes elegir uno de los dos bonitos colores disponibles y no tienes que preocuparte por el tamaño, ya que la talla única ha sido diseñada para adaptarse cómodamente a niños de hasta 14 años. Gran idea de regalo para niños para un cumpleaños o cualquier ocasión
  • Talla única: el saco de dormir para niños de talla única es perfecto para niños, niñas y adolescentes, se adapta cómodamente a niños de hasta 14 años. El saco de dormir abierto mide 140 x 180 cm, cuando está cerca las dimensiones son de 70 x 180 cm

Estos han sido los productos destacados que hemos seleccionado al buscar con detalle sacos de dormir para niños, si necesitas más variedad puedes ver más productos a través del siguiente enlace:

Participamos del programa de afiliados de Amazon España, obtenemos comisión por compras de productos desde nuestros enlaces. No influye de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar CampingLife

Preguntas y respuestas sobre sacos de dormir para niños

¿Qué es un saco de dormir?

Es un artículo que viene por tallas y que asemeja una bolsa transpirable, en algunos casos impermeable, en la que se introduce el cuerpo para mantener temperaturas cálidas

¿Cómo son los sacos de dormir para niños?

Los sacos para bebés desde los 0 meses de edad hasta los 3 años, generalmente se adaptan a su cuerpo separando brazos y piernas para permitir la movilidad y algunos traen cremalleras para facilitar el cambio de pañales, mientras que los sacos para niños mayores a 3 años generalmente son bolsas forradas con diseños muy variados.

¿De qué están hechos los sacos de dormir para niños?

La mayoría están hechos totalmente de algodón y algunos poseen cubierta de poliéster. También se utiliza forro polar para el relleno de algunos sacos de dormir.

¿Cómo se lavan los sacos de dormir para niños?

Se pueden lavar en la lavadora siempre y cuando la temperatura del agua no supere los 30°C. Preferiblemente se debe programar la lavadora para prendas delicadas, cerrar las cremalleras antes de lavar y evitar el uso de lejía. No planchar ni lavar en seco.

¿Cómo elegir el saco de dormir adecuado para niños?

Lo primero que se debe considerar es la edad del niño, para escoger el diseño más adecuado y la talla correcta. Otro factor importante es el tipo de tela con el que han sido confeccionados y la calidad de las cremalleras. 

Dónde comprar sacos de dormir para niños

Puedes comprar sacos de dormir para niños en comercios locales o en grandes superficies comerciales especializadas. Sin embargo, si quieres comprar online sacos de dormir para niños, la mejor opción es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Además, tienes aún mejores condiciones de envío y beneficios adicionales comprando con Amazon Prime.

Más información sobre sacos de dormir para niños

Si quieres conocer más características o propiedades acerca de sacos de dormir para niños o directamente te preguntas, pero ¿Qué es? Te facilitamos el siguiente vídeo que puede resultar interesante y un enlace en el que puedes conocer un poco más en profundidad. Te dejamos también más imágenes en el siguiente enlace.

Todos estos recursos nos han ayudado en nuestra investigación y te los facilitamos para que puedas contrastar ampliar la información.

Para concluir

Puedes comprar las sacos de dormir para niños al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Maite B .Ingeniera forestal / Esquiadora de fondo

«Recuerdo como si fuese ayer la primera e inolvidable noche que pasé sola durmiendo en el campo, lejos de la civilización.»

4.87/5 de 15 valoraciones