Mochilas nevera

Solo elegimos mochilas nevera con mejores opiniones para comprar online y con insuperable relación calidad-precio. Compra barato y con calidad.

MEJORCALIDADPRECIO
Everlasting Comfort Mochila Nevera para excursiones a la Playa y Senderismo, Bolsa isotérmica Grande y a Prueba de Fugas con portabotellas, Ideal como lonchera térmica para pícnic
  • Gran Capacidad Aislada: Descubre nuestra mochila nevera isotérmica, diseñada para aventureros que buscan funcionalidad y comodidad. Con capacidad para 54 latas y 4 libras de hielo, este no es tu típico bolso nevera. Los bolsillos adicionales pueden llevar fácilmente 4 botellas de vino, haciéndola la mochila térmica perfecta para todas tus necesidades.
  • Frescura Prolongada: ¿Cansado de las bebidas tibias? Nuestra mochila isotérmica asegura que tus alimentos y bebidas permanezcan frescos hasta 24 horas. El material PEVA de alta calidad y la espuma aislante impermeable trabajan juntos para mantener todo desde tu nevera portátil para playa hasta tus snacks perfectamente fríos.
  • Diseño Superior a Prueba de Fugas: Lleva tu mochila nevera a cualquier parte sin preocupaciones. Equipada con un forro duro y cremalleras impermeables, esta nevera mochila está construida para evitar derrames y mantener tu comida y bebidas seguras y secas.
  • Organización y Accesorios: Tu mochila comida también sirve como una solución de almacenamiento óptima. El bolsillo frontal es perfecto para accesorios de playa y personales, mientras que los bolsillos laterales son ideales para botellas de vino. Además, cada mochila picnic viene con un práctico llavero abrebotellas.
  • Portabilidad Redefinida: Dile adiós a los enfriadores voluminosos. Nuestra mochila térmica porta alimentos está diseñada con correas acolchadas ajustables y un asa de transporte, asegurando que tu próxima escapada a la playa, caminata o viaje por carretera sea más cómoda que nunca.
OUTXE Cool Backpack 22L Mochila térmica aislada para Compras, Picnic, Camping, Senderismo-Negro
  • 【Mochila para portátil y bolsa térmica en una sola】: ¡Di adiós a comprar o llevar varias mochilas! Súper conveniente para llevar su computadora portátil de 15,6 pulgadas, almuerzo, botella de agua, bebidas y refrigerios. Un gran compañero para viajes al trabajo, la escuela y otras actividades al aire libre.
  • 【18 horas frío y a prueba de fugas】: mantenga los alimentos frescos y fríos durante 18 horas con 2 paquetes de congelador gratuitos. El material PEVA prensado en caliente de alta densidad proporciona aislamiento y es a prueba de fugas dentro de la mochila aislada
  • 【Mochila enfriadora de 22L】: El compartimento aislado puede contener 30 latas, espacio para loncheras, refrigerios, cerveza e incluso bebidas grandes. Regalo perfecto para amigos y familiares para el trabajo, la escuela, el campamento y el senderismo.
  • 【Muchos bolsillos】: Claramente dispuestos. 1 bolsillo grande con cremallera lo suficientemente grande para una computadora portátil de 15,6 pulgadas; 1 bolsillo frontal tiene 6 bolsillos interiores para teléfono celular, billetera y artículos pequeños; 2 bolsillos laterales con cremallera adicional, fácil acceso a la botella de agua y las llaves
  • 【Duradero y cómodo】: dos correas de hombro acolchadas anchas y ajustables y un acolchado grueso en la parte posterior brindan la máxima comodidad y soporte. Asa superior extra acolchada para facilitar el transporte
Aktive 80790 - Mochila térmica 15 litros Cooler
  • Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato mochila, medidas 26x20x39 cm, capacidad: 15 litros
  • Gran capacidad con 5 bolsillos: 1 superior y 1 frontal para menaje y otros objetos, 2 laterales de rejilla y 1 nevera con cierre hermético por cremallera doble
  • Elegante y práctica: Diseño sencillo y clásico en gris y naranja, cuenta con 2 asas ajustables para portar como mochila y 1 asa pequeña para colgarla
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior de PVC evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente

10 mejores mochilas nevera –

Nos basamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones bien avaladas como la OCU y medios especialistas además de en nuestra experiencia propia para elegir los diez mejores productos seleccionados al buscar mochilas nevera que puedas comprar online.

Además, nuestra selección de productos toma en cuenta las preferencias y opiniones de otros clientes, y las tendencias de mercado, que son garantía de calidad.

#1 .- Mochila térmica aislada Everlasting Comfort

Everlasting Comfort Mochila Nevera para excursiones a la Playa y Senderismo, Bolsa isotérmica Grande y a Prueba de Fugas con portabotellas, Ideal como lonchera térmica para pícnic

Esta mochila térmica aislada es fabricada por la empresa Everlasting Comfort, y cuenta con una amplia capacidad para almacenar hasta 54 latas, 4 libras de hielo e incluso 4 botellas en los bolsillos laterales.

La misma es ideal para mantener en su interior una temperatura fresca incluso por hasta 24 horas. Está elaborada con material PEVA y una espuma aislante que actúa como una capa impermeable, la cual mantiene la frescura de los productos almacenados.

Ademas del espacio para refrigerar alimentos y bebidas, cuenta con bolsillos y compartimentos para guardar accesorios como las llaves, cartera, documentos e incluso el teléfono celular. Aunque es ligera y práctica, la tela de la parte interior es resistente, Aunque pueden haber fugas por la cremallera.
Este diseño también incluye correas acolchadas y ajustables para un mejor traslado en caminatas o viajes largos.

A favor

Capacidad para 54 latas, 4 botellas y hielo.
Es ligera.
Mantiene frescas las bebidas hasta 24 horas.

En contra

Puede haber fugas por la cremallera.
La tela exterior es algo delgada.

#2 .- Mochila térmica Outxe

OUTXE Cool Backpack 22L Mochila térmica aislada para Compras, Picnic, Camping, Senderismo-Negro

La mochila térmica Outxe es ideal para mantener la temperatura de alimentos frescos y bebidas frías. Gracias a su versatilidad, no solo es perfecta en caso de viajes largos, paseos en senderismo o camping, sino también para actividades diarias como ir al trabajo, la escuela u otros.

Su diseño incluye correas ajustables y un forro ubicado en la zona que hace contacto con la espalda, que es acolchado y grueso, para garantizar la comodidad de quien lo lleva, bien sea en caso de largas caminatas o pequeños paseos.

Tiene una capacidad para almacenar hasta 20 latas, lo que equivale aproximadamente a 20 litros. Pero además, incluye bolsillo y otros compartimentos ideales para guardar cualquier tipo de accesorio. El material es resistente al agua, asi que no debes preocuparte por la transpiración de los alimentos fríos, pero no puedes colocar hielo que haga contacto directo con la tela porque la puede dañar.

A favor

Capacidad para 20 latas y otros insumos.
Tiene un forro termosellado.
Cómodo para transportar.

En contra

No puedes colocar hielo directo en la tela.
Es un poco incómoda.

#3 .- Mochila Isoterma Campingaz

CAMPINGAZ Urban Picnic, Ne Flexible Formato Mochila Unisex Adulto, Azul (Blue), 30 L

Esta es una mochila refrigeradora elaborada en su interior con una tela aislante, ideal para mantener una temperatura favorable en los insumos que quieras conservar. La misma fue diseñada y fabricada por la empresa Campingaz. Para un mejor resultado, puedes incluir acumuladores de frio Freez Pack y con estos potenciar aún mas la conservación de los alimentos.

El área externa de la mochila está elaborada con un material resistente a base de poliéster que hace que la misma sea duradera y resistente. Ademeas cuenta con correas ajustables, facilitando el transporte de la misma en actividades al aire libre.
Guardarla no será un problema, ya que gracias a su diseño, es muy fácil de plegar y ocupa poco espacio. También es 100% lavable e incluso puedes hacerlo en lavadora o en la tina.

A favor

Capacidad para 30 litros.
Mantiene el frío de los alimentos.
Es amplia para el almacenaje de alimentos.

En contra

Las correas de ajuste son débiles.
Tela interna débil.

#4 .- Mochila de refrigeración Lifewit

Lifewit Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Grande Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa, Gris

Lifewit ofrece un bolso de refrigeración elaborado en tela Oxford 600D, que ademas de ser resistente al agua, es impermeable y muy fácil de lavar. La parte interna está elaborada en papel de PEVA que permite que el bolso pueda retener el frío de los alimentos. Además del sector del bolso que funciona como refrigerante, esta mochila cuenta con diversos bolsillos y compartimentos. El bolso solo pesa 12 libras, así que cualquiera puede usarlo sin importar la ocasión.

La capacidad de esta lonchera es es de 24L o 30 latas de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o ya sea para guardar bebidas frías para actividades al aire libre.

A favor

Capacidad de 24 litros.
Múltiples bosillos.
Tiene el peso adecuado.

En contra

Las correas son cortas.
La funda impermeable no es extraíble.

#5 .- Mochila bolso de aislamiento Hotso

HOTSO Picnic Mochila Bolsa de Aislamiento Refrigerada con Abrebotellas,Gran Capacidad Hombres Mujeres Mochila Ligera Impermeable para Picnics,Senderismo,Camping,Playa,Trabajo,Deportes(Negro)

Este bolso de refrigeración fabricado por Hotso cuenta con un revestimiento interior que además de mantener el frío en los productos, es impermeable, resistente al agua y duradero.
Cuenta con una capacidad de al menos 25L, resultando ideal para el traslado de comidas, bebidas u otros productos que requieran ser refrigerados en el traslado. Uno de los accesorios que lo hace único, es que incluye un abrebotellas.
Por si fuera poco, incluye múltiples bolsillos para guardar artículos extra que no necesiten refrigeración, pero que sí son escenciales, tales como los cubiertos, llaves, teléfono u otros.
Este bolso está especialmente diseñado para ofrecer comodidad y aguante para soportar el peso en grandes caminatas, senderismo o rutas largas. Por esta razón cuenta con correas acolchadas y una malla en la parte trasera, aunque el asa de mano es un poco débil.

A favor

Fabricado a prueba de fugas.
Capacidad de 25L.
Múltiples bolsillos.

En contra

El asa de mano es un poco débil.
No se puede lavar en lavadora.

#6 .- Mochila Térmica Hotso

Mochila Neveras Térmicas para Llevar Comida, Bolsa Térmica Porta Alimentos, Camping Accesorios para Picnic, La Playa, Almuerzo, Barbacoa, Mochila Grande Negra

Hotso nos vuelve a sorprender con este modelo de bolso térmico, que cuenta con una capacidad entre 10 y 25L, perfecta para mantener la frescura de alimentos fríos o el calor para aquellos que lo ameriten.
Y es que el revestimiento de la parte interna está elaborado en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, que ademas de mantener la temperatura de los alimentos, es impermeable, resistente al agua y muy fácil de limpiar.
Incluye además un abrebotella, ideal para quienes la usan en camping, paseos, picnic, días de playa, montaña u otros. La parte exterior del bolso está elaborada de una tela resistente y fuerte, que junto a las correas, resisten el peso de lo que quieras transportar.
Es un diseño con varios bolsillos para guardar artículos pequeños como la cartera, llaves u otros.

A favor

Mantiene el frío por más de 5 horas.
Medidas y peso perfectos para senderismo.
Es impermeable.

En contra

No tiene soporte cómodo en las correas.
Cremallera un poco frágil.

#7 .- Mochila nevera Vogshow

VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Térmica de Picnic Aislada, de Refrigeración, Bolsa Multiusos para Acampar, Familia al Aire Libre, BBQ, Compras, Viajes, Pesca y Playa

Vogshow nos presenta este diseño sencillo de unamochila térmica, que es útil tanto para almacenar alimentos fríos como calientes. También es ideal para utilizar en senderismo, camping, paseos a la playa o cualquier actividad que requiera la conservación de alimentos a una temperatura específica.
La parte externa de la mochila esta fabricada en nylon de alta calidad, resultando además duradero y resistente al agua. En la parte interior tiene un revestimiento elaborado en PEVA y una tela acolchada con espuma para evitar el traspaso de la humedad hacia el exterior de la misma.
Tiene una capacidad de 30 L, lo que se traduce en un aproximado de 45 latas de bebidas de 330 ml cada una. Cuenta además con un bolsillo frontal que tiene múltiples bobinas para colocar otros utensilios de camping.

A favor

Gran capacidad de 30L.
Tiene espacios para incluir otros equipos.
Es versátil, puedes usarla en cualquier ocasión.

En contra

Cremalleras débiles.
El organizador es muy pequeño.

#8 .- Mochila nevera Aoresac

Aoresac - Mochila nevera isotérmica, bolsa de pícnic, de 18 L, bolsa de comida, térmica, impermeable, de gran capacidad, para playa, acampada y barbacoa (gris)

Esta mochila térmica es un modelo diseñado y fabricado por Aoresac. La misma está elaborada con materiales de alta calidad para garantizar el aguante interno y externo en el traslado de alimentos o bebidas.
Cuenta con una capacidad de 18L en el compartimento principal, donde puedes colocar hielo y los alimentos que quieras trasladar. Pero además, tiene varios bolsillos internos para almacenar artículos de menor tamaño. También cuenta con bolsillos laterales para colocar botellas o termos.
Su diseño simple y elegante la hace versátil para cualquier ocasión donde requieras que los alimentos sean conservados a una temperatura específica, bien sea que se trate de un viaje a la playa, senderismo, camping o cualquier paseo al aire libre. Sin dejar a un lado su diseño con asa y correas ajustables, que aportan comodidad al momento de realizar caminatas largas o rutas difíciles.

A favor

Está elaborada con materiales de calidad.
Correas ajustables.
Es versátil.

En contra

Poco aislamiento en la parte trasera.
Costuras débiles.

#9 .- Mochila para picnic Los eventos de la Tata

Los Eventos de la Tata. Mochila para picnic con nevera (Fuxia)

Esta mochila térmica fabricada por Los Eventos de la Tata tiene un diseño innovador que además de permitir la conservación de la temperatura en los alimentos, es práctico y muy versátil.
La misma está elabora en poliéster y se complementa con dos cuerdas que sirven de autocierre para la mochila. En la parte interna, funciona como una bolsa térmica que resguarda los alimentos, manteniéndolos en la temperatura que requieras. Es ideal para llevar el almuerzo al trabajo, ir de paseo a la playa o al campo.
Otra de las particularidades de esta mochila es que es impermeable, es decir, la humedad generada en la parte interna de esta, no traspasará hacia el exterior. Las medidas son de 32 x 42cm y está disponible en varios colores para que puedas combinarlas según tu estilo.

A favor

Puede mantener el calor o frío.
Diseño sencillo.
Es ligera.

En contra

Las cuerdas de soporte son débiles.
Tiene poco espacio.

#10 .- Mochila térmica Aktive Cooler 80790

Aktive 80790 - Mochila térmica 15 litros Cooler

Las bolsas térmicas Aktive Cooler funcionan como una nevera portátil donde puedes mantener la temperatura ideal de los alimentos o bebidas que quieras. Además, cuenta con 5 bolsillos extras donde puedes colocar botellas, objetos pequeños y un sinfín de objetos.
Esta mochila es muy versátil ya que puedes utilizarla para cualquier ocasión e incluso para realizar camping, visitas a la playa, paseos en montañas, entre otros. La tela exterior es de alta calidad para garantizar el aguante del uso.
En la parte interna cuenta con una capa de PVC impermeable y lavable, que evita que la humedad traspase a la parte externa de la mochila.
Tiene una capacidad para 15 litros aproximadamente, sin incluir los compartimentos extras que puedes utilizar para trasladar bebidas embotelladas, cubiertos u otros implementos para tu salida, viaje o camping.

A favor

Buena capacidad para trasladar alimentos.
Mantiene la temperatura en frío o caliente.
Diseño elegante.

En contra

Las cremalleras son un poco endebles.
No se puede colocar hielo.

Estos han sido los productos más relevantes que hemos seleccionado al investigar con detalle mochilas nevera, si quieres más variedad puedes consultar más productos a través del siguiente enlace:

Participamos del programa de afiliados de Amazon España, obtenemos comisión por compras de productos desde nuestros enlaces. No influye de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar CampingLife

Preguntas y respuestas sobre mochilas nevera

¿Cómo se pueden mantener las bebidas y alimentos fríos al ir de camping?

Se puede llevar una cava con ruedas, un refrigerador portátil aunque es algo pesado, o usar una mochila nevera, que es la opción más cómoda.

¿Qué es una mochila nevera?

Es una bolsa térmica con forma de mochila, que permite transportar de forma cómoda alimentos y bebidas, manteniéndolos fríos. También se puede usar como refrigerador al acampar.

¿Qué debo considerar antes de comprar una mochila nevera?

Se deben tomar en cuenta varios factores: 1) Capacidad, 2) Cuánto tiempo mantiene el frío, 3) Forma, 4) Sistema de traslado. 

¿Cuánto hielo se necesita dentro de la mochila nevera?

Hay que llenar un tercio de la mochila nevera con hielo, para garantizar que mantenga frías las bebidas y los alimentos durante mayor tiempo. 

¿Se puede usar hielo seco dentro de la mochila nevera?

No se debe usar hielo seco dentro de la mochila nevera, porque puede arruinar la tela y dañar la bolsa.

Dónde comprar mochilas nevera

Puedes comprar mochilas nevera en pequeños comercios o en grandes distribuidoras comerciales especializadas. No obstante, si quieres comprar online mochilas nevera, la mejor opción es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Además, tienes aún mejores condiciones de envío y beneficios adicionales comprando con Amazon Prime.

Más información sobre mochilas nevera

Si quieres conocer más características o propiedades acerca de mochilas nevera o directamente te preguntas, pero ¿Qué es? Te facilitamos el siguiente vídeo que puede resultar interesante y un link en el que puedes conocer un poco más en profundidad. Te dejamos también más imágenes en el siguiente enlace.

Todos estos recursos nos han ayudado en nuestra investigación y te los facilitamos para que puedas contrastar ampliar la información.

Acabamos

Puedes comprar las mochilas nevera al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Serafín C.Geólogo / Maquetador web

«El tiempo que paso en contacto con la naturaleza parece doblar en valor al resto de mi tiempo»

4.92/5 de 44 valoraciones